viernes, 2 de septiembre de 2011

Aficiones y gustos

No sé cómo llegué allí (reconozco que yo también tengo mi lado oscuro), pero acabé cayendo en la página de facebook del alcalde de León, Emilio Gutiérrez; descubrí, entre otras cosas, que con la alcaldía se le acabó el fuelle para seguir atendiendo su página, y apenas escribe.

También me enteré de que tiene únicamente tres actividades o intereses: Juan Vicente Herrera Campo, Mariano Rajoy Brey, y León Sostenible (una empresa que promueve el transporte con vehículos eléctricos). Ya sabíamos que no le interesaba el cine, ni el teatro, ni la literatura, ni la ópera, algo la música (la melódica...), pero hasta ese punto...

Claro que, para intereses inquietantes, los de la Policía Local de León: este organismo tiene como una de sus páginas favoritas “La Nave del Misterio: www.ikerjimenez.com”. Suponemos que le servirá para sus investigaciones.

Para eso, mejor ser soso, ¿no?

Como músico favorito tienen a Javi Acevedo dj/producer. Y agradecen al señor alcalde que se dé de alta como amigo (¡qué pelotas!)

Vamos descendiendo en el nivel de degradación: los bomberos del aeropuerto de León tienen como únicas actividades e intereses a Romina Belluscio, presentadora argentina de buen ver, e IBIZALOVERS GROUP...

Para completar, me di una vuelta por los perfiles de algunos partidos, y me encontré cosas, cuanto menos, sorprendentes:

El PCE de León tiene cientos de páginas favoritas o intereses, entre otros, "Señoras que pegan con el bolso a Llamazares porque creen que es Bin Laden" (¿cómo lo interpretamos?), "Vladimir Ilyic Lenin" (pero ¿esto no estaba ya superado?) y "Soy Sandinista" (¡toma democracia con Ortega!).

El PSOE de León, "Almería de tapas", "Kolokon.com" (según dicen, "una forma de entender el sexo, las drogas y el rock n' roll"), "Equo" (a ver si están pensando cambiar de formación) y "Chorizo de León: el mejor chorizo del mundo".

Sus jóvenes, "Gente que parece normal pero que es del Real Madrid" y, como no, "cerezas del Jerte"

Y para completar el recorrido gastronómico, UPyD León: "mantecadas de Astorga", "botillo del Bierzo", "Cerdo ibérico", "asno zamorano-leonés" y, por supuesto, "no al maltrato animal".

El PP leonés no tiene perfil en facebook...paqué esforzarse, si haga lo que haga gana.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Qué bueno...!!! lo que no se te ocurra a tí..
    Pero desde luego es significativoa más no poder.

    ResponderEliminar