miércoles, 26 de octubre de 2011

No todos los políticos son iguales


Soy de la opinión de que no todos los políticos son iguales. Representan a la sociedad, por lo que hay de todo: sinvergüenzas y honestos, trabajadores y vagos,  cínicos y sinceros, preocupados por el interés común y por el interés propio...no son iguales. Por eso conviene individualizar:

- Francisco Fernández, alcalde de León hasta las últimas elecciones, se prejubila de Caja España con una indemnización de 520.000 euros ( ochenta y siete millones de pesetas en números redondos). Parece ser que cualquier otro trabajador de esa Caja que se prejubile tiene similares condiciones. Francisco Fernández se presenta de numero dos al Congreso por la lista del Partido Socialista (sic) Obrero (sic) Español. Elegido por sus compañeros/as socialistas. Socialismo.

- Doña Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León y presidenta del PP en la provincia (y concejala del ayuntamiento de León, y exconsejera de Economía de la Junta de Castilla y León, que se subió el sueldo un 15% hace unos meses), estuvo cobrando dietas de viaje por asistir a las juntas de Caja España (fue vicepresidenta), en su cuenta particular, cuando viajaba con el coche oficial de la Diputación. Al descubrirse esto, se inició una caza de brujas en la Caja. No se ha dicho que esta información sea falsa. No se ha devuelto el dinero, ni se han pedido disculpas.

Se pierden las ganas de salir a pasear.

2 comentarios:

  1. ES de verguenza, con la que está cayendo...

    ResponderEliminar
  2. Tal para cual. Es una desgracia asistir a su guerra particular de ver quien destapa más mierda del otro. Mientras siguen acumulando poder y claro, más mierda, no les sopla nadie, ni Juan Vicente Herrera a una, ni (pobre) Oscar López al otro.
    No creo que los leoneses nos merezcamos esto. ¿se les puede dar la patada ya?, ellos si lo merecen.

    ResponderEliminar